Más confirmaciones para el Festival TerrorMolins 2017

The Night Watchmen (Mitchell Altieri - Estados Unidos - 2016)

En un pueblo minero de las montañas al Este de los Estados Unidos, el exconvicto Jack Mainfield se reencuentra seis años después de haber roto su relación como pareja con Alma, una mujer cansada de esperar. Ahora quiere demostrarle al amor de su vida que, tras su estancia en prisión y sus devaneos con las drogas, se ha convertido en un hombre nuevo. Por eso acepta de inmediato el trabajo ofertado por Mike, su hermano mayor, que es el predicador del pueblo. Así se convierte en el nuevo vigilante nocturno de una vieja mina, ajeno al inquietante secreto que guarda ese oscuro lugar.

Mayhem (Joe Lynch - Estados Unidos - 2017)

Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.

Les Affamés (Robin Aubert - Canadá - 2017)

En un pueblo pequeño y remoto del norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los lugareños ya no son lo mismo: sus cuerpos se descomponen y desarrollan una extraña atracción por la carne.

Framed (Marc Martínez Jordán - España - 2017)

Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite.
Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed.

Phoenix Forgotten (Justin Barber - Estados Unidos - 2017)

20 años después de que tres adolescentes desaparecieran después de que misteriosas luces aparecieran por encima de Phoenix, Arizona, se han descubierto imágenes no vistas de esa noche, que narran las últimas horas de su fatídica expedición.

Tragedy Girls (Tyler MacIntyre - Estados Unidos - 2017)

Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del terror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.

Compulsión (Ángel González - España - 2017)

Una tímida joven tiene razones para sospechar que su enigmático novio le está siendo infiel. Decidida a revelar la verdad, descubrirá un siniestro secreto que convertirá su vida en una angustiosa pesadilla.

Los Olvidados (Luciano Onetti, Nicolás Onetti - Argentina - 2017)

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos…