Póster oficial en EXCLUSIVA de Bye Bye Baby de Pablo S. Pastor


Ya os mostramos las primeras imágenes en exclusiva de Bye Bye Baby el nuevo trabajo de Pablo S. Pastor, y hoy llega el turno de desvelar el que será su póster oficial. Con un claro homenaje a Scream, una de las películas de cabecera del director, el póster nos traslada a la década de los ochenta con una imagen potente y un retoque que aporta ese toque vintage que tanto nos gusta.

Obra de Alejo Malia, este póster será la carta de presentación del cortometraje en todos los festivales en los que consiga entrar. Pastor ya consiguió más de 60 selecciones y 10 premios internacionales en festivales de todo el mundo con su primer cortometraje, Into the Mud (review), número que ahora pretende superar con este nuevo proyecto.

Esta vez ha contado con la ayuda de la productora What The Film para sacar el proyecto adelante y Karina Kolokolchykova sustituye a María Forqué como la scream queen protagonista.

Escrito por Javier Parra y el propio director, su argumento es el siguiente: “Una joven se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. ¿Está realmente sola en la casa?”.

Bye Bye Baby homenajea títulos como Scream, Halloween o Cuando llama un extraño. Un trabajo que pretende conseguir que nunca quieras volver a estar sola en casa. ¿Lo conseguirá?