Alberto Evangelio vuelve a ponerse tras las cámaras con El Viatge (El Viaje)


El Viatge (El Viaje) es el nuevo cortometraje thriller/fantástico escrito y dirigido por Alberto Evangelio, protagonizado por María Maroto, Antonio Hortelano y Sandra Cervera, y producido por Beniwood.

Naia va al encuentro de su hermano pequeño, del que no sabe nada desde hace más de tres años. En el camino, en coche compartido, los pasajeros la confunden con una terrorista árabe...

En la historia poco a poco aparece el elemento fantástico y algunas dosis de violencia, características de otras producciones de su director, Alberto Evangelio, y de la productora, Beniwood, que han formado parte de festivales como Sitges, Clermont-Ferrand o Pifan.

El Viatge (El Viaje) cuenta con la colaboración de IVAC (Generalitat Valenciana) y Gosua Management. El corto se grabó en diferentes localizaciones de la Provincia de Valencia. Se espera su estreno para Octubre.

Actualmente Alberto Evangelio se encuentra en fase de desarrollo de su nuevo proyecto como director y guionista: el largometraje Desconectada, participante en el V Laboratorio de Creación de guión cinematográfico Fundación SGAE (dirigido por Isabel Coixet). Desconectada cuenta con una base temática muy similar a El Viatge (El Viaje): se trata de un thriller road-movie con elementos fantásticos.