Primer poster del cortometraje GOTAS de Sergio Morcillo


En este proyecto, el director madrileño, pretende mostrar una nueva visión del thriller psicológico y mezclar sensaciones y sentimientos, a través de los colores y las luces, al espectador.

Nota del director

Mi intención absoluta con Gotas es recrear una montaña rusa de emociones, llevando al que lo ve a un mundo dramático a través de la fantasía y el terror sin recurrir a efectismos y dando un paso más allá en el género del thriller psicológico. Incluso el terror que desarrolla el cortometraje es un tema muy universal: el cambio de la adolescencia a la madurez y sus consecuencias. Al fin y al cabo, todos hemos sido adolescentes y ese es un punto fuerte para empatizar con la protagonista desde el comienzo.

Soy muy parecido al personaje de Marta. Una persona que durante muchos años ha sentido miedo de sí mismo y no se ha enfrentado a un mundo que era conmigo muy cruel. Hasta la adolescencia he sido un chico retraído y tímido. Por eso me parece tan personal este proyecto, porque por fin puedo mostrar en imágenes sentimientos encontrados y que para mí es un reto tanto profesional como personal darle el toque comercial que el equipo de Gotas busca.

Sinopsis

Marta es una adolescente cuyos padres murieron hace dos años. Una noche, mientras esta sola en casa, descubrirá la verdad acerca del dolor que la esta atormentando en su interior.



Link crowdfunding: https://www.verkami.com/projects/17717