Bye Bye Baby de Pablo S. Pastor alcanza su objetivo de financiación a 11 días de finalizar el crowdfunding


El segundo trabajo del director de cine de terror Pablo S. Pastor, el corto “Bye Bye Baby”, ha conseguido su objetivo de financiación en una campaña de crowdfunding lanzada hace dos semanas en la plataforma de crowdfunding de recompensa ULULE y a 11 días de finalizar. Hasta la fecha, “Bye Bye Baby” ha recaudado 5.705 euros (de un objetivo de 5.000) y la campaña seguirá abierta en ULULE hasta el próximo 14 de abril para conseguir más contribuciones de los seguidores y fans del cineasta.

Hoy os presentamos el nuevo teaser trailer de 'Bye Bye Baby', en el que podemos escuchar las primeras pinceladas de la canción que da título al cortometraje. Además acaban de lanzar el nuevo teaser poster, obra de Alejo Malia. Pablo S. Pastor está considerado como uno de los nuevos talentos del cine de terror. Nacido en Madrid en 1985, el año pasado, Pastor afrontó en 2015 la dirección de su primer cortometraje, “Into the Mud”, con gran éxito internacional. Todavía en su primer año de competición por festivales, el cortometraje ya ha conseguido más de 50 selecciones en festivales nacionales e internacionales y ha participado en en Madrid (Nocturna Film Festival), Sitges, San Sebastián, Los Ángeles o Transilvania, entre otros.

“Bye Bye Baby” trata de una joven, Rebeca, que se dispone a pasar una noche tranquila en casa con la única compañía de una película y palomitas. Tras la llamada de una amiga, todo parece ir mal. La sensación de angustia y confusión crece en cada minuto ante los inexplicables sucesos que se encadenan en la casa. Las actrices de reparto son Karina Kolokolchikova, modelo y actriz ucraniana que lleva trabajando en España desde hace años, y las populares Pilar Pintre y Noa Sánchez, y el corto está producido por What the Film, que ha llevado a cabo proyectos como el cortometraje de terror psicológico “Paralysis”, que también se financió a través de una campaña de crowdfunding en ULULE.

Las seguidores y fans del cineasta que apoyen la campaña de “Bye Bye Baby” en ULULE obtendrán, a partir de 10 euros, recompensas como la copia digital o en DVD del corto o contrapartidas más originales y exclusivas como la aparición de su nombre en los créditos de la película o la posibilidad de estar presente en el rodaje del cortometraje en Madrid.

Ver la campaña de crowdfunding de “Bye Bye Baby” de Pablo S. Pastor en ULULE aquí.