Pablo S. Pastor debuta con Into the Mud, cortometraje seleccionado en el Festival de Sitges y Screamfest


'Into the Mud' supone el primer cortometraje en la carrera de María Forqué, hija de Verónica Forqué y Manuel Iborra, así como su primera incursión en el mundo del terror, demostrando que las scream queens patrias no tienen nada que envidiar a las internacionales.

Dirigido por Pablo S. Pastor, su argumento es el siguiente: “Una joven se despierta herida en mitad del bosque. Aturdida y dolorida, verá como su única compañía es la de un cazador con no muy buenas intenciones. A partir de entonces, sobrevivir se convertirá en su máxima prioridad”.

Con un equipo en el que destaca el trabajo del actor Ramón G. del Pomar y la colaboración de Colin Arthur, conocido por su trabajo en películas como 'La historia interminable' o 'Abre los ojos', 'Into the Mud' inició su recorrido por festivales españoles en la pasada edición de Nocturna, Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, habiendo sido seleccionado ya para competir en otros festivales alrededor de Europa como el Festival Internacional de cine de Transilvania o la nueva edición del Festival de Sitges. Por si esto fuera poco, el corto ganó el premio a Mejor Cortometraje en la pasada edición del festival Shock Stock de Canadá. Actualmente se encuentra seleccionado en el Festival de Sitges y Screamfest.

Con claras influencias de títulos como 'La matanza de Texas', 'Evil Dead' o 'I spit on your grave', este trabajo pretende dar a conocer una nueva visión del survival horror. ¿Lo conseguirá?

Descubrid qué se esconde ‘Into the Mud’ en su tráiler oficial: