Vial of Delicatessens lanzará en Junio la controvertida The Bunny Game


Sexo, torturas, violencia, brutal, extrema, sádica. Todo esto y mucho más es lo que nos ofrece The Bunny Game. La primera película del director estadounidense Adam Rehmeier, en la que el guión y producción también corren por su parte. Rodada íntegramente en blanco y negro, a ritmo del heavy metal más duro podemos ver un trailer. La cinta está protagonizada por Rodleen Getsic, Norwood Fisher, Gregg Gilmore. Estamos seguros que el film no dejará a nadie indiferente.

Vial of Delicatessens, lanzará al mercado doméstico en formato DVD en el mes de Junio, la controvertida The Bunny Game. Vial of Delicatessens es un sello de DVD independiente especializado en cine extremo, underground, experimental, de vanguardia, Trash, Serie B, Serie Z y variantes. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

The Bunny Game nos muestra como una puta que busca un cliente para su próximo trabajo, se topa con un camionero para nada normal. La aventurada protagonista aun no sabe que toda su vida está a punto de cambiar en cuanto se cruce con este cliente tan especial. Terminara rezando para poder seguir respirando en este mundo. Bienvenidos al infierno de la depravación.