El Festival Terror Sabadell desvela el poster y leitmotiv de su V edición


En las últimas ediciones, el Festival de Cine de Terror de Sabadell, se ha recogido bajo una temática y un estilo concreto, potenciados sobre todo gracias al póster publicitario, relacionado con alguna de las películas programadas, así como con los invitados especiales que han pasado por nuestro Festival.

En esta V edición, rendimos homenaje al cine de terror de los 80-90's, dando protagonismo al vídeo doméstico por excelencia, el VHS. Éste permitió popularizar el género de terror entre sus asiduos fans y entre los curiosos en experimentar ese terror que ahora nos parece más bien casero, pero que en esas décadas fue protagonista de muchas noches de terror en casa.

Para rebobinar en el tiempo, tenemos preparadas algunas películas que simulan la estética de los títulos que nos acompañaron durante tantos años, y que nos llevarán a la época de las carátulas, los videoclubs y el rebobinado.

El Festival tendrá lugar del 15 al 21 de febrero, con actividades, cortos, películas, invitados especiales y todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Mas información: http://www.sabadellfilmfestival.com/