Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2015 - Josep M. Luzán

The Gift

Simon y Robyn son un matrimonio de triunfadores que cambian de domicilio por motivos laborales. Pronto reciben la visita de un ex compañero de colegio del marido, Gordo, que tiene la extraña costumbre de dejarles misteriosos regalos. Poco a poco se va descubriendo un secreto. Han pasado veinte años, pero las terribles consecuencias aún están vigentes.

Excess Flesh

Jill está obsesionada con su peso. Desgraciadamente comparte el piso con Jennifer, una chica muy sexy con un gran éxito social. Su obsesión en ser como ella irá aumentando a causa de sus fracasos y de los éxitos de su amiga. Esa obsesión se convertirá en algo muy peligroso.

Baskin

Una patrulla de policía recorre una olvidada zona de la Turquía rural. En plena noche y cuando se disponían a acabar su servicio, reciben una solicitud de refuerzos en una zona cercana, conocida por su historia de atrocidades. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con algo tan oscuro que les arrastrará a la peor de las fatalidades.

Victoria

En el barrio berlinés de Kreuzberg, Victoria, una joven española conoce a cuatro divertidos jóvenes muy cercanos a la delincuencia. La noche es joven y las horas siguientes serán decisivas para la vida de todos ellos.

Free Fall

Una mujer se tira desde la azotea de su edificio, mientras vemos la vida cotidiana de sus vecinos, cada una más rara que el anterior.