Top 10 mejores películas TerrorWeekend 2015 - Omar Parra

Turbo Kid

Nos situamos en un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobretodo a la ayuda de comic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han autoproclamado los jefes de todo el territorio.

I Am a Hero

Hideo es un pobre dibujante de manga en un estudio más parecido a un cuchitril que a una empresa del ramo. Su novia, harta de sus promesas lo echa de casa, pero a las pocas horas acaba convirtiéndose en un enfervorizado zombie. Por si no lo tenía claro, al salir a la calle se da cuenta del principio del fin.

Deathgasm

Brodie se acaba de mudar a casa de sus tíos, un lugar en el que no conoce nada ni a nadie, hasta que se topa con Zakk, amante como él del Heavy Metal. Pronto formarán una banda y, como pasa siempre, invocarán por accidente al rey de los demonios que empezará a poseer a todo el pueblo.

La Bruja

Una familia de Nueva Inglaterra del 1630 compuesta por un matrimonio y sus cinco hijos es desterrada a las afueras de la ciudad. Junto a un misterioso bosque deberán empezar sus nuevas vidas, son muchas las leyendas entorno a este entorno y muy grande la fe de esta familia, un encontronazo inevitable está por venir.

Green Room

Un grupo de música punk les sale un bolo para un público un tanto especial, una fiesta neonazi. No las tienen todas consigo pero deciden aceptar el trabajo, tras un concierto con un inicio algo tenso parece que todo ha salido bien. Cuando están a punto de abandonar el lugar presencian una brutal escena de violencia. Ahora han quedado atrapados en un lugar perdido en medio de la nada junto a un centenar de neonazis cabreados. ¿Hasta donde están dispuestos a llegar para salir de esta situación?

El Cadáver de Anna Fritz

Anna Fritz es una de las actrices más famosas y queridas a nivel mundial. Es por eso que la repentina muerte de la joven ha dejado a todo el mundo conmocionado. Pau que trabaja en la morgue del hospital donde el cadáver de Anna descansa, recibe la visita de dos amigos. La tentación de poder contemplar el cuerpo de alguien así es demasiado grande y aun más el poder disponer de su cuerpo totalmente desnudo para sus más oscuros placeres. Una decisión crítica les llevará directos a una espiral de terribles sucesos, sin posibilidad alguna de dar vuelta atrás.

Bite

Casey y sus dos amigas se van de vacaciones pre boda. Solo quieren desconectar de sus vidas y pasar unos días alocados bebiendo y pasándolo bien. Mientras están bañándose en un lago perdido en la inmensidad de la jungla, Casey es mordida por algo que no logran llegar a ver. De vuelta a la ciudad empezará a sentirse mal, esa extraña picadura empieza a extenderse por todo su cuerpo, pronto se dará cuenta que ese viaje fue una gran equivocación.

The House on Pine Street

Jennifer y su marido se acaban de mudar a Kansas, su tierra natal. Recién mudados Jennifer empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando ella sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, achacándoselo a un embarazo difícil. Realmente la casa esta maldita o es simplemente la imaginación de Jennifer jugándole una mala pasada.

Frankenstein

Una pareja de científicos a conseguido crear vida humana, un nuevo Frankenstein a nacido desde lo más profundo de un laboratorio. A pesar que este Frankenstein aprende rápido, no acaba de controlar sus emociones, volviéndose inestable y peligroso, escapando del laboratorio.

The Boy

John y Ted son un padre e hijo que regentan un viejo motel de carretera. La vida es solitaria, y los pocos amigos que consigue hacer Ted se marchan al poco tiempo de llegar.