EXCLUSIVA: La Aventura anuncia la adquisición del film We Are Still Here


La distribuidora cinematográfica La Aventura anuncia desde el Festival de Sitges que acaba de llegar a un acuerdo para distribuir en España We Are Still Here, dirigida por Ted Geoghegan. La película está compitiendo en la Sección Oficial de Sitges en estos momentos.

We Are Still Here se ha convertido en una de las películas más celebradas del año por el público de diversos festivales como South by Southwest, Neuchatel, BiFan, Fantasia o Frightfest. A la película de Ted Geoghegan se le reconocen ecos de títulos como Poltergeist, La última casa a la izquierda, Terror en Amityville, Perros de paja e incluso mítico terror italiano como Aquella casa al lado del cementerio.

We Are Still Here cuenta en su reparto con nombres bien conocidos por los aficionados al género, como Barbara Crampton (Re-Animator, Tú eres el siguiente), Lisa Marie (The Lords of Salem, Cuentos de Halloween) o Larry Fessenden (Somos lo que somos, Stake Land).

En breve se anunciará fecha de estreno. Previamente recorrerá otros festivales estatales como La Semana de Terror de San Sebastián, TerrorMolins, Fancine (Málaga) o La Mano Festival.