Cryptshow Festival y La Cooperativa Corazón de Marina presentan: Cinema Experience


Los productores de The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious, The Conjuring y Sobrenatural nos llevan esta adaptación de un cuento de Stephen King.

Cryptshow Festival y La Cooperativa Corazón de Marina recuperan el cine de terror en Badalona de la mano de Stephen King. Mercy está basada en el cuento Gramma del maestro del terror, y creador de El Resplandor o Carrie.

Dos niños que con su madre marchan a cuidar de la abuela, con demencia senil. Poco a poco irán descubriendo que la mujer mayor oculta un tenebroso secreto ya que muchos años atrás firmó un pacto con un oscuro espíritu.

Dirigida por Peter Cornwell (Exorcismo en Connecticut), y protagonizada por Mark Duplass y Dylan McDermott, Mercy está producida por Jason Blum (The Lords of Salem, Paranormal Activity, Insidious o The Conjuring) y McG (Sobrenatural)

Cinema Expierence es una iniciativa de Cryptshow Festival y La Cooperativa Corazón de Marina que quiere recuperar las clásicas sesiones de cine de terror que durante los años 80 llenaban las salas de cine de Badalona.

Detalles:
Viernes 27 de Marzo a las 22h - Sala El Círcol
C/ Sant Anastasi 2, 08911 Badalona (Barcelona)

Evanto facebook:
https://www.facebook.com/events/387608401411196/