El Festival de Terror de Sabadell desvela la programación al completo de la Maratón del Festival


La Maratón del sábado es la jornada más esperada por los seguidores del Festival de Cine de Terror de Sabadell que, en su cuarta edición, promete una selección de películas inmejorable.

La maratón empezará con We Are What We Are (2013) un trhiller dirigido por Jim Mickle, seguida de Livide (2011) una película de Alexandre Bustillo y Julien Maury que hace honor a la temática este año, las casas encantadas, Cheap Thrills (2013) de E.L Katz, una comedia oscura en toda regla y No One Lives (2012) de Ryuhei Kitamura. La película encargada del punto y final de la maratón será la sangrienta comedia negra Tucker & Dale vs Evil (2010) de Eli Craig.

Además de todos estos films, los espectadores también podrán disfrutar de la siguiente selección de cortos: La Noche de Noel Mendez Budia & Orio Peñalver, Playtime de Ryan Thompson, Rostbif de Jordi Castejón, Cut de Peter Lemper y Treevenge de Jason Eisener.

Como cada año, la Maratón del Festival tendrá lugar en los Cines Imperial de Sabadell el sábado 21 de febrero a las 16:30h.

Las entradas para la Maratón del Festival (sábado 21 de febrero), ya se pueden comprar a través de la página web del Festival (www.sabadellfilmfestival.com).