Forma parte de Deep Shock el giallo de Davide Melini


El director italiano Davide Melini, ya tiene un nombre forjado dentro del cortometraje de terror, cosechando varios premios entre sus cortos. Ahora en plena celebración del 50a aniversario, de un género que marco un antes y un después en Italia, el Giallo, Davide prepara su siguiente cortometraje, que será un homenaje rendido a ese género tan querido por los amantes del terror. Su mismo título, Deep Shock, es la misma combinación de dos títulos que son referencia, Deep Red de Dario Argento y Shock de Mario Bava.

Componen el elenco caras conocidas en el cine español. Laura Toledo (La que se avecina), Francesc Pagès (Darkness, Blancanieves), Luis Fernández de Eribe (Bajo un manto de estrellas, película nominada a 19 premios Goya este año), Paco Roma, Estela Fernández y Erica Prior. El rodaje se llevará a cabo este año en la provincia de Málaga (España).

Sarah no consigue superar del todo las muertes de su abuelo y de su hermana mayor. El trauma y la falta de sueño la hacen adentrarse en un viaje extraño de apariciones y asesinatos provocados, aparentemente, por su mente...

No dejes escapar la oportunidad de formar parte de esta increíble historia, os dejamos el enlace a la campaña de crowdfunding.
https://www.indiegogo.com/projects/deep-shock-horror-short-film