ROSTBIF presenta su suculento trailer promocional


Visual Group Films presenta el menú de su cortometraje ROSTBIF a través de su trailer promocional.

El restaurante “Rostbif” tiene el honor de invitarte a esta mezcla de humor y sangre, con alguna pizca de gore. Todo está preparado para que disfrutes sus exquisitos manjares.

Un cortometraje cómico-sangriento que tiene lugar en un local decadente, malicioso y al borde de la quiebra. Tan sólo es cuestión de tiempo para que estallen los secretos y mentiras que esconden sus trabajadores, aunque sea para remontar el negocio...

El nuevo proyecto producido por Visual Group Films, aborda una nueva etapa en su trayectoria. Dirigido por Jordi Castejón, quien ha trabajado el último año junto al productor Sergio Barnés en este suculento cortometraje. Protagonizado por actrices y actores con gran experiencia teatral en Barcelona y participaciones especiales como Jordi Ríos [Crackòvia / Polònia (Tv3)] o Lydia Fairén [Los Miserables, El Musical].

Con este trailer se presenta el cortometraje que realizará un pre-estreno en el Auditori Espai Maragall de Gavà (Barcelona) a final de mes. Estreno al que se puede asistir gratuitamente. Para saber más información de dicho estreno, en el facebook de la productora encontrarás toda la información. ¡La comida está servida!

facebook.com/visualgroupfilms