Syfy España se suma al estreno mundial de Sharknado 2 con una emisión de madrugada y otra en prime time


Syfy estrenará la esperada secuela de Sharknado la madrugada de mañana miércoles 30 de julio al jueves 31 de julio, de forma simultánea con su estreno en la versión norteamericana del canal. De hecho, todos los canales Syfy del mundo programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuya primera entrega sacudió el año pasado las redes sociales con más de 600.000 menciones en Twitter la noche de su estreno.

De esta forma, los espectadores de 90 países, además de EE UU, podrán disfrutar de Sharknado 2 con escasas horas de diferencia con respecto a los norteamericanos.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a encabezar el reparto esta vez acompañados, entre otros, por Judah Friedlander (30 Rock), Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray), Kari Wuhrer (Sliders) y Vivica A. Fox (Kill Bill, Independence Day). Además, se han anunciado cameos de Kelly Osbourne (Fashion Police), Judd Hirsch (Numb3rs) y Andy Dick (NewsRadio).

En esta ocasión, el ataque del tornado que arrastra con él a letales tiburones sedientos de sangre, asolará la ciudad de Nueva York. Y promete traer de nuevo escenas inverosímiles y diálogos imposibles que no dejan indiferente a ningún espectador. Sólo Fin (Ziering) y April (Reid) pueden salvar la Gran Manzana.

Maratón de tiburones

Syfy España ha preparado para la noche del 30 de julio un maratón muy especial con los tiburones como protagonistas. Así, desde las 22.20h y hasta las 3.10 de la madrugada, cuando llegue el estreno de Sharknado 2, podrán verse las películas Tiburón fantasma, El ataque del tiburón de dos cabezas y la primera entrega de Sharknado.

Unas horas más tarde, ya en horario de prime time del jueves 31 de julio, a las 22.25h, los espectadores que no hayan querido trasnochar tendrán una nueva oportunidad en Syfy para dejarse llevar por el tornado más devastador de la historia.

Además, Yomvi de CANAL PLUS ha creado una lista para la ocasión, de forma que todos los abonados al servicio pueden acceder no sólo a las películas sino también a material extra relacionado con ellas.

En pantalla grande

Y coincidiendo con su estreno en prime time, tras ese primer pase de madrugada en simultáneo con su lanzamiento en Estados Unidos, Syfy llevará Sharknado 2 a la pantalla gigante del cine de verano de El Cuartel by City Lights, que está instalada en el Cuartel del Conde Duque de Madrid. Los que se atrevan pueden conseguir invitaciones para la proyección a través de la página web www.syfy.es