Hidden Devil nuevo proyecto en marcha de Fran Mateu con Javier Botet de protagonista


Fran Mateu, director del Festival de Cine Fantástico de Elche ya tiene en proceso Hidden Devil, su nuevo cortometraje de género, que contará con la participación de Javier Botet como protagonista.

Su anterior trabajo, Historia Muerta, tuvo un recorrido más que envidiable, siendo seleccionado en más de 100 festivales y ganando una docena de premios, incluido una nominación por la Federación Europea Méliès.

La idea de Hidden Devil nació en el pasado Festival de Sitges 2013, y casi un año después seguimos sin saber mucho más sobre este ambicioso proyecto. Pero podemos decir de palabras del propio director, que el cortometraje combinará acción real con animación, y que tiene influencias de Fuchs, Giger, Froud o Rackhman entre otros grandes maestros.

Otra de las cosas que el director ha comentado, es que abra sorpresas en el equipo de este prometedor corto, tanto detrás como delante de la cámara.

Sin fecha de rodaje todavía y con la escasa información que se va soltando, nuestras expectativas y ganas de saber más, no hacen más que aumentar. Y Aunque no es mucho, os dejamos con su teaser poster para ir haciendo boca.