El actor de doblaje Pepe Mediavilla será la voz de ‘Hidden Devil’


Pepe Mediavilla, la voz española de Morgan Freeman, participará en el cortometraje “Hidden Devil”, que se rodará el próximo año en Alicante.

El ilustre actor de doblaje, que ha participado en cientos de películas y es la voz española de Morgan Freeman, trabajará en el proyecto alicantino “Hidden Devil”. Pepe Mediavilla también ha doblado a personajes tan representativos como Spock, de la serie "Star Trek", o al mago Gandalf, de las sagas "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit", de Peter Jackson. En esta ocasión, el actor de doblaje pondrá su voz nuevamente al servicio de la épica y la fantasía.

“Hidden Devil”, dirigido por Fran Mateu y producido por Cafetico Films S.L., es un proyecto de cortometraje de fantasía mitológica y terror que combinará técnicas de animación junto con acción real. El equipo ya anunció la participación de los reconocidos actores Javier Botet (“REC”, “Mama”) y Javier Bódalo (“El Espinazo del Diablo”, “Promoción Fantasma”). A este reparto de primer nivel se suma, sin lugar a dudas, una de las voces en el terreno cinematográfico más reconocidas del país.

El equipo de “Hidden Devil” también ha anunciado que aún quedan más sorpresas dentro del reparto del proyecto, y después del verano empezarán una campaña crowdfunding en la que el público también podrá formar parte de la experiencia. Todas las novedades del proyecto se podrán seguir desde las redes sociales y desde su web oficial www.hiddendevil.com