Entrevista a Pablo Carrero director del Fanter Film Festival


Pablo Carrero (director)
Nacido en Cáceres el 13 de Noviembre de 1981, siempre ha sido un amante del cine de terror desde sus primeros recuerdos, cuando confiesa que a escondidas de sus padres veía películas como Alucine o Noche de Lobos.
Hace casi 12 años decidió crear abandomoviez.net, un portal de cine fantástico y de terror, con el objetivo de reunir a todos los amantes del género y logrando consolidarlo como uno de los portales más visitado de habla de hispana.

Actualmente, desarrollo junto a la web el Fanter Film Festival, el Festival de abandomoviez donde primero intentan crear una ventana para nuevos creadores, y segundo una cita indispensable para los amantes del género, creando un ambiente festivalero en una ciudad perfecta para ello. Llevan ya IV ediciones donde, año tras año, no han parado de crecer y de sorprenderse por la respuesta del público y por la masiva participación de autores, pese a que la financiación ha sido en la práctica aportada al 100% por el portal, con las limitaciones que ello conlleva.