Entrevista a Sergio Morcillo (director) y Arturo de la Torre (actor) de Metamorphose


Sergio Morcillo (director)
Nacido en Madrid el 6 de Febrero de 1987, siempre se ha considerado un amante del cine de terror y el fantástico. Empezó desde muy joven a dirigir cortometrajes con sus amigos de forma amateur. En 2009 lanza su primer cortometraje Bloody Mirrors de manera semi-profesional, que venía apadrinado por el mismo Paul Naschy. Esto supuso en punto de inflexión en su carrera y a partir de aquí a ido subiendo la calidad de sus cortos de manera exponencial, hasta llevarnos a día de hoy.

El corto que le puso realmente sobre el mapa del panorama nacional ha sido Tus gritos de dan risa, cosechando más de 35 selecciones y 8 premios. Seguidamente participo con M is for Metamorphose para ser el corto nº 26 en ABCs of Death 2, quedándose a las puertas de la selección final.

Ahora con un nuevo montaje de dicho corto y presentándose como Metamorphose, Sergio pretende dar el salto definitivo cualitativo en el mundo del cortometraje.

Arturo de la Torre (actor)
Durante la pasada edición del Terror Sabadell 2014, tuvimos la oportunidad de entrevistar a uno de los protagonistas de Metamorphose.
Arturo de la Torre es un actor que cuenta con un curriculum envidiable, participando en varias series de éxito en territorio nacional, con experiencia en cortometrajes, largometrajes y anuncios para televisión.