Fin de rodaje y primeras imágenes de SUMMER CAMP


SUMMER CAMP está protagonizada por DIEGO BONETA, (Rock of Ages), JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo), MAIARA WALSH (Los muertos del hambre) y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).

Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos: Filmax ([REC]), The Safran Company (Expediente Warren: The Conjuring), Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días). El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.

La película ya se ha vendido en todo el continente americano donde será distribuida por PANTELION FILMS (asociación entre Lionsgate Entertainment y Grupo Televisa), el primer gran estudio latino de Hollywood y la nueva cara del entretenimiento hispano.

Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

Además de dirigir el filme, Alberto Marini es coguionista de la historia junto a Danielle Schleif.
Marini es guionista de Mientras Duermes y coguionista de Welcome to Harmony, entre otros trabajos. Summer Camp es su primera incursión en la dirección de un largometraje.

El rodaje, en inglés, comenzó el pasado 24 de febrero y se prolongó durante 5 semanas.

Primeras imágenes.