Insidious: Capítulo 2 hoy a la venta en DVD / Blu-ray, recordamos entrevista con Leigh Whannell


Hoy 19 de marzo, eOne Films Spain pone a la venta en formatos DVD y BD INSIDIOUS CAPÍTULO 2 y un pack con las dos entregas de la saga.

Tras el éxito de Insidious, James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Silencio desde el mal, Saw) vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir la esperada continuación de esta sobrecogedora historia de terror sobrenatural. Protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren: The Conjuring, Watchmen, Hard Candy), Rose Byrne (Cruce de caminos, X-Men: primera generación, Señales del futuro), Lin Shaye (Serpientes en el avión, Dead end, Algo pasa con Mary), Ty Simpkins (Iron Man 3, Los próximos tres días, Revolutionary road) y Barbara Hershey (Cisne negro, Retrato de una dama, Un día de furia), INSIDIOUS CAPÍTULO 2 también está disponible en plataformas digitales. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Josep M. Luzán.

SINOPSIS
Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne) se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.