Among the Living, ya tiene trailer francés, lo nuevo de los directores de À l'intérieur


Amantes del terror, hoy es un día para celebrar. Ya tenemos primer trailer francés de Among the Living, o dicho de otro modo, Alexandre Bustillo y Julien Maury, dos de los “enfants terribles” franceses vuelven a la carga con su tercer largometraje. Después de la visceral, À l'intérieur y la fantasmagórica Livide, esta vez nos presentan un terror más en la línea de su debut. Protagonizada por su musa, Béatrice Dalle, junto a Anne Marivin y Nicolas Giraud.

Tres amigos deciden saltarse las clases para investigar un parque de atracciones abandonado, pero en su búsqueda de emociones fuertes se toparan con un perturbador hombre ataviado de una mascara de payaso arrastrando a una mujer campo a través. La curiosidad y temeridad de los jóvenes les llevara a un verdadero infierno que jamás deberían haber conocido.

Among the Living hoy 10 de Marzo, tendrá su Premiere Mundial en el Festival SXSW 2014. En su país de origen ya tiene fecha de estreno oficial. Los franceses podrán disfrutar del mejor terror el próximo 30 de Abril, el resto de mortales tendremos que esperar un poco más. En nuestro país aun no contamos con noticias de distribución, ni selección en festivales.