El árbol sin sombra estreno en BARCELONA y MADRID


Ayer se hizo público el tráiler oficial de El árbol sin sombra con motivo de su estreno en Barcelona y Madrid durante los meses de Enero y Febrero.

La película producida por Totem Producciones y dirigida por Xavier Miralles se estrena este Viernes 31 de Enero en los Cines Maldà de Barcelona a las 21:30h. A la misma hora el día 14 de Febrero también se podrá ver la película en los mismos cines.

Por otro lado, el film se estrenará en el cine Artistic Metropol de Madrid los próximos días 7 y 9 de Febrero con dos pases cada día a las 18:15h y las 20:15h.

Las entradas se pueden comprar a través de este enlace de ticketea: https://www.ticketea.com/organizer/totemproducciones

El árbol sin sombra es un drama de horror que trata sobre las relaciones humanas y sociales, sobre la inocencia de la juventud y la ruptura de esa época de la vida tan feliz donde las aspiraciones de futuro todavía no se han visto frustradas. Es una historia con la que queremos que el espectador se identifique y reflexione después de su visionado, tanto por su historia como por la forma de narración. Se mostrará una historia diferente que involucre al espectador con temas que son fundamentales en nuestras vidas como la amistad, el paso a la madurez, la confianza y la necesidad de tener vínculos sociales.

La película está producida por Totem Producciones, dirigida por Xavier Miralles y escrita por Cati Moyà y Xavier Miralles. El elenco de actores está formado por Mima Riera (La noche que murió Elvis), Paloma Alma, Albert García, Joan Marqueño, Genís Lama, Rafaela Rivas, Emilia Ruiz, Isidre Montserrat, Esther Gómez Re.