Top 5 mejores películas TerrorWeekend 2013 - Gerard FM


1 - Big Bad Wolves
Una serie de desapariciones de niñas de primaria, han alertado a la policía que ve como único sospechoso al pederasta de la zona. La incapacidad por parte de la policía para resolver el caso impacienta a los familiares de las víctimas...


2 - Expediente Warren: The Conjuring
Basada en hechos reales, es la historia más espeluznante que los reputados investigadores a nivel mundial de fenómenos paranormales y demoníacos Ed y Lorraine Warren han tratado en toda su carrera, en ella se cuenta el infierno que vive la familia Perron, que desesperados por los extraños fenómenos acontecidos en su nueva vivienda de Rhode Island acudirán a los Warren en busca de ayuda.


3 - Stoker
India es una adolescente un tanto peculiar. A la muerte inesperada de su padre, recibe la visita de su misterioso tío Charlie que trastoca toda su vida y, sin saberlo, dispara en su interior un resorte que la llevará a descubrir un mundo para ella desconocido.


4 - Posesión Infernal: Evil Dead
Cinco amigos se alojarán en una cabaña en mitad del bosque para ayudar a la rehabilitación por drogas de uno de ellos, todo dará un vuelco inesperado cuando encuentren un libro con tapa de piel humana, llamado Necromicon.


5 - Proxy
Esther, una embarazada en su último mes de gestación, sufre el ataque de un asaltante que le provoca el aborto forzado. Afectada a raíz de este percance acudirá a reuniones de apoyo para superar el trauma, donde conocerá a Melanie, una amistad turbia que lo complicará todo.