The Drownsman, lo chicos de Antisocial vuelven a la carga


Los chicos de Black Fawn Films preparan su nuevo largometraje de lo que se presume será su trilogía de terror. Tras las buenas críticas cosechadas con Antisocial ya pueden presumir de tener motivos para ser tomados muy en cuenta con The Drownsman.

El grupo se vuelve a reunir en Ontario, Canadá donde empiezan el rodaje, aunque esta vez los roles vienen intercambiados. Las riendas del proyecto pasan a Chad Archibald que será el encargado de dirigir este nuevo proyecto, donde anteriormente ejerció como guionista. Y es Cody Calahan, el director de Antisocial, el responsable del guión. Como pareja protagonista tenemos a Michelle Mylett y Ry Barrett, que ya habían trabajado con ellos en la anterior película.

Tras sufrir un terrible accidente en un lago, y casi morir allí, Madison desarrollo hidrofobia. Ahora su vida se ha convertido en una lucha continua contra sus pesadillas, una perturbadora oscura visión la acecha día y noche. Cuatro amigos de la joven se acercaran a ella para intentar librarla de sus temores, pero lo único que conseguirán es abrir una puerta hacia un lugar oscuro donde ninguno de ellos estará a salvo.

Nosotros nos quedamos con las palabras de su director, Chad Archibald:
Estamos creando una película que desafía la física y estamos grabando el 95% de ella sin CGI, así que hemos tenido que crear algunos trucos realmente especiales para lograr estos efectos únicos del agua.

Además nos dice que su nuevo film nos presentará a un killer, todo un icono del terror está a punto de nacer, al más puro estilo de Freddy Kruger, Michael Myers o Candyman.

Tienen previsto que su presentación al mundo sea durante el EFM (Eurpean Film Market) que se celebrara el próximo febrero durante la Berlinale.