Primera imagen oficial de "M is for Metamorphose"


Aquí tenemos la primera y sangrienta imagen oficial del nuevo cortometraje de Sergio Morcillo y que TerrorWeekend.com y Abandomoviez.net patrocinan. El titulo será M is for Metamorphose. Sin duda, estamos ante uno de los trabajos españoles más extremos y sangrientos que se han realizado.

La historia trata de miedos, miedos reales que achacan nuestra sociedad y como estos temores se convierten en situaciones de locura que llega hasta límites insospechados. El guión de Paco Vázquez es letal y una de las historias más suculentas y macabras que hemos podido leer.

En la foto que os enseñamos, podemos ver al personaje protagonista, interpretado por Marta Molero, y que vivirá un autentico infierno en tan solo 3 minutos de duración. Con referencias al cine Francés, Sergio Morcillo hará que os retozáis en vuestros asientos.

El cortometraje se podrá ver en aproximadamente en 15 días. A partir de ahí, podréis votarlo como candidato a mejor cortometraje para que participe en la secuela de ABCs of Death 2.

Seguiremos informando...

Fuente de la fotografía José Rubies con postproducción de Jose Martinez.