Entrevista a Víctor García director de Gallows Hill


Víctor García (Nació en Barcelona el 4 de diciembre de 1974) empezó su carrera en la industria del cine como técnico de efectos especiales para películas, entre las que se encuentran la película Hable con ella de Pedro Almodóvar, y El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.

Su primer trabajo como director (así como el primer guión) fue en su propio cortometraje El Ciclo, en 2004. Que ganó el premio al Mejor Cortometraje de Terror en el Festival Screamfest en Los Angeles. Víctor García supo que tenía la oportunidad de darse a conocer y gastó casi todos sus ahorros personales para viajar a Los Angeles y recibir el premio en persona.

En 2007 debutó con su primer largometraje en Return to House on Haunted Hill (una secuela del remake de House on Haunted Hill). Unos años más tarde dirigía la película de terror Hellraiser: Revelations para The Weinstein Company.

En 2012 dirigió Gallows Hill, un joven viudo viaja con su nueva prometida a Bogotá, con la intención de recuperar a su rebelde hija. Allí la familia sufrirá un accidente de coche, tras el que se refugian en un lúgubre motel. Cuando descubren que el dueño del lugar mantiene a una joven cautiva en el sótano decidirán liberarla, solo para comprender que las apariencias engañan y que hay cosas que es mejor dejar encerradas...