El Festival de Sitges también estará presente en Canal+ Xtra


Del 11 al 20 de octubre se celebra la 46 edición del Festival de Sitges. CANAL+tiene este año un papel protagonista tanto en su programación en CANAL+ Xtra como en los contenidos que pone a disposición de los fans en Sitges gracias un acuerdo de colaboración con el Festival y con una destacada presencia en esta edición 2013.

El 11 de octubre será el día 100% sitges en CANAL+ Xtra, un dia entero dedicado a los mejores títulos que han pasado por el festival en los último años."Holy Motors", ganadora de 2012, "Red State", ganadora de 2011, pelis inéditas como "John Dies At The End", "Safety Not Guaranteed", "Warrior" o "Wrong", indies polémicas como "Compliance" o españolas como la inédita "El Fantástico Mundo de Juan Orol", "Mi Loco Erasmus" o "El cosmonauta".

El 12 de octubre es el turno de Cinebasura. Paco Fox y Viruete capitanean el programa más Z de internet y de la televisión en nuestro país. Una hora de risas viendo "Secta siniestra", una joya de cine de derribo, clon de "La Semilla del Diablo", dirigida por Ignacio F. Iquino, alias Steve McCoy. Desde las 22 horas, en directo desde la Sala Tramuntana. Y para todo el mundo en:www.canalplus.es/cinebasura.

El domingo 13 de octubre es el gran día de CANAL+. El festival preestrenará en exclusiva "Los crímenes de Fjällbacka" con la proyección en la sala Tramuntana (19:00h) del primer episodio de la serie basada en el universo de la escritoraCamilla Läckberg y que llegará en diciembre a CANAL+.

Además, "Juego de Tronos" regresa en pantalla grande con la proyección del noveno episodio de la tercera temporada "Las lluvias de Castamere". El episodio más impactante y que generó todo tipo de reacciones estará presentado por el actor Charles Dance, Tywin Lannister en la serie, que responderá a las preguntas de los fans tras el pase que también tendrá lugar en la sala Tramuntana ( 6:00h).

Ese mismo día en CANAL+ Xtra, Asian Sitges. El cine asiático y el anime se han convertido en sello de identidad del canal y Sitges es uno de los festivales que más atención presta a un cine olvidado en las salas de nuestro país. El domingo se podrá disfrutar de las nueve películas más destacadas que han pasado los últimos años por el festival como "Dragón (Wu xia)", "Viaje a Agartha", "Warriors of the rainbow" (inédita) y otros importantes títulos.

Y en YOMVI cuando y donde quieras con la lista TODO SITGES que estará disponible desde el 7 al 21 de octubre.