Cuando tu carne grite ¡BASTA! interesante rape & revenge desde Argentina


El film pertenece al subgénero de Rape & Revenge, el cual hizo famosos films tales como I Spit on Your Grave, La última casa a la izquierda y las controvertidas They call her one eye y Deliverance, entre otros referentes.

Escrita y dirigida por el argentino Guillermo Martínez. Protagonizada por Victoria Witemburg, Oscar Molinari, Ricardo Marchioni y Javier Batic. El elenco se completa con Horacio Martínez, Alicia Julianez, Martín Espíndola, Andrés Mazzoni, Alexia Encalada y Magalí Lanziano. Con la participación especial de Omar Musa.

La película está basada en un caso real, sobre dos estudiantes argentinas que se fueron de vacaciones a Bolivia. Una vez allí las durmieron en un bar, abusado de ellas.

La película fue adquirida para su comercialización en DVD en Argentina a través de SRN DISTRIBUTION. Recientemente editada en Estados Unidos a través de LeglessCorpse Films en formato DVD, Blu-ray y edición limitada en VHS. Y finalmente fue estrenada el domingo 11 de Octubre en el CINE GAUMONT, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Ahora continuará su recorrido en festivales nacionales e internacionales.

La historia gira en torno a Martina, una estudiante de Biología, que después de trasladarse de su pueblo natal para completar sus estudios decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico espécimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar después de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus psicóticos nuevos vecinos al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar inexistente donde, según ellos, se encuentra el espécimen que la joven busca. Martina con normalidad acepta que la lleven, pero en el camino la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos. La historia se dará la vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida.