La Cabaña en el Bosque ya tiene fecha de estreno en España


Por fin llega a España La Cabaña en el Bosque, fue toda una sensación en el pasado Festival de Sitges 2012, y que inexplicablemente se quedó sin distribución. Le debemos dar las gracias a la unión de la distribuidora de cine independiente Good Films con Canal+. El film contará con un preestreno en Canal+ el día 7 de Noviembre y al día siguiente el día 8 de Noviembre contará con un estreno limitado en salas de cine en VOSE. Aquí os dejamos con la review de nuestro compañero Omar Parra.

La Cabaña en el Bosque definida como una vuelta de tuerca al género de "personas atrapadas en una cabaña en pleno bosque", dirigida por Drew Goddard y escrita por Joss Whedon, creador de la conocida serie Buffy Cazavampiros. Protagonizada por Richard Jenkins, Bradley Whitford y Chris Hemsworth.

Nos cuenta una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.