Festival de TerrorMolins 2013 más confirmaciones y miembros del jurado 2013


Aquí tenéis dos películas más de la Competición Oficial de este año; 2/11 Día de los Muertos (Ezio Massa, 2012) y Savaged (Michael S. Ojeda, 2013). Se suman esto dos films a los presentados antes del verano elevando a 4 el número de trabajos seleccionados que optarán al palmarés oficial. Justo es decir que, después de recibir cerca de 220 largometrajes, el Festival amplia de 9 a 12 las candidatas a la Sección Oficial.

2/11 DÍA DE LOS MUERTOS (Ezio Massa, 2012). De las profundidades de un bosque aparece Elías, desnudo y bañado en sangre, no tiene ninguna herida visible. Ni tiene ningún recuerdo ni sabe hacia donde va.

Se trata de la primera incursión en el Festival del emergente terror sudamericano. Pequeña película argentina independiente dirigida por Enzo Massa. Sugestión terrorífica, una trama progresiva bien llevada y unos sórdidos paisajes boscosos invitarán al espectador a especular sobre el desenlace.

SAVAGED (Michael S. Ojeda). Una niña sorda es brutalmente agredida por una banda criminal. Dada por muerta, el cuerpo de un guerrero apache habitará sorprendentemente su cuerpo. A partir de este momento comenzará una venganza salvaje.

Película norteamericana dirigida por Michael S. Ojeda, trepidante, con pinceladas de acción y escenas brutales. Uno de los platos fuertes del Festival de este año.


JURADO 2013

Aprovechamos para anunciar la presencia de 2 miembros más del jurado de esta edición. Tendremos el placer de disfrutar de la presencia del crítico de cine Jordi Batlle Caminal, colaborador en La Vanguardia y Fotogramas además de autor de diversos libros sobre cine y también responsable de las publicaciones del Festival de Sitges entre los años 1982 y 2002, así como de la presencia de Julian Richards, director británico de títulos como Shiver (2011) y jefe de ventas de la distribuidora Jinga Films, propietaria entre otras de la película A Serbian Film (Srdjan Spasojevic, 2010). Richards, además de miembro del jurado, será uno de los ponentes en la mesa redonda que abrirá el Festival y que versará sobre la censura, leitmotiv de esta edición.