Carnívoros lo nuevo de Manolito Motosierra en el Festival de Sitges 2013


Sangre, Caspa y Seborrea para los amantes del Gore, la Serie Z y el AntiCine.

El realizador alicantino Manolito Motosierra vuelve al ataque con un nuevo largometraje tras la reciente The Corpse Grinders 3. En esta ocasión regresa a sus raíces más gore con Carnívoros una película salvaje, hemoglobínica, escatológica, gruesa como las rocas de una de cantera y mucho, mucho gamberrismo.

Los Gutierrez (Jodidos kabrones, 2012), regresan con una nueva aventura más salvaje y visceral. No te pierdas esta nueva descerebrada aventura que homenajea sin pudor a clásicos del gore como 2000 maníacos.

Más información en: http://carnivoroslapelicula.blogspot.com.es/

La película se pre-estrenará el próximo 14 de septiembre en Alicante si bien el estreno oficial a nivel mundial de Carnívoros será durante la próxima edición del Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya y se podrá ver en la sección Brigadoon.
De nuevo en esta ocasión será distribuida en España, y vendida al resto de países, por Tyrannosaurus Entertainment quienes ya han conseguido vender los derechos de la película en UK a la distribuidora 88 Films.

Datos del pre-estreno*
SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE
Clan Cabaret (C/ del Capitán Segarra, 16, Alicante),
Recepción a las 21:30 h.
Presentación y proyección de la película a las 22:00 h.

* Entrada Gratuita, limitada al aforo del local. DVD y BSO, a la venta el mismo dia.

Sinopsis
Las Pollas del Metal, un grupo Heavy bastante malo, comienza una gira por Galicia, para promocionar su primer disco. Durante el camino, la furgoneta en la que viajan tiene un pinchazo y van a parar al "pueblo de los Gutierrez", una pequeña aldea, aparentemente tranquila, situada en medio de la nada.
Allí, y en plena noche, les recibirá Arturo Gutierrez, propietario de una posada, quien amablemente les invita a pasar la noche. A la mañana siguiente, la aldea se ha convertido en una improvisada fiesta, donde todos los habitantes celebran el día del Santo Patrón.
El Alcalde, invita al grupo a pasar ese gran día con todos, y ellos aceptan, sin ser conscientes de que les aguarda un brutal peligro.