All Cheerleaders Die, interesante film de la Sección Oficial del Festival Sitges 2013


Lucky McKee (May, The Woman) y Chris Sivertson (The Lost, Brawler) vuelven a unir fuerzas para traer un remake de su anterior trabajo juntos. Hablamos de All Cheerleaders Die, la cual en 2001 salió directamente al mercado doméstico. El estreno de este nuevo remake ha tenido lugar en el Toronto International Film Festival 2013 pero tampoco debemos preocuparnos, nosotros tendremos el placer de verla en el presente Festival de Sitges 2013. Únete a las cheerleaders Caitlin Stasey, Sianoa Smit-McPhee y Brooke Butler en su lucha por el poder.

Maddy Killian (Caitlin Stasey) es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de sangre y caos que nunca olvidarán...

Esta vez con más presupuesto, más sangre y todo un elenco de actores renovados para presentarnos la nueva cara de All Cheerleaders Die.