Guerra Mundial Z - Nuevo clip "Escape de Israel"


De Paramount Pictures y Skydance Productions, en asociación con Hemisphere Media Capital y GK Films, "GUERRA MUNDIAL Z" recaudó la impresionante cifra de 70,1 millones de dólares en las taquillas mundiales el primer fin de semana, lo que hizo que su recaudación a nivel internacional alcanzase la estratosférica cantidad de 192,6 millones de dólares hasta la fecha.

La película obtuvo por parte de los espectadores una fabulosa calificación Cinema Score de B+, y se prevé una gran influencia del boca a boca a favor de la película a medida que se vaya proyectando por todo el mundo este verano. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Gerard FM.

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.