El árbol sin sombra ya tiene poster final


Tras un teaser poster y un teaser trailer, Totem Producciones publica el poster final de El árbol sin sombra diseñado por Joan Sanz a partir de una idea original de Biel Ferrer y Xavier Miralles. El film ha terminado ahora la postproducción y empezará su recorrido por festivales y salas durante los próximos meses. Quien sabe si el primer sitio donde podemos verla será el Festival de Sitges 2013.

El árbol sin sombra es un drama de horror que trata sobre las relaciones humanas y sociales, sobre la inocencia de la juventud y la ruptura de esa época de la vida tan feliz donde las aspiraciones de futuro todavía no se han visto frustradas. Es una historia con la que queremos que el espectador se identifique y reflexione después de su visionado, tanto por su historia como por la forma de narración. Se mostrará una historia diferente que involucre al espectador con temas que son fundamentales en nuestras vidas como la amistad, el paso a la madurez, la confianza y la necesidad de tener vínculos sociales.

La película está producida por Totem Producciones, dirigida por Xavier Miralles y escrita por Cati Moyà y Xavier Miralles. El elenco de actores está formado por Mima Riera (La noche que murió Elvis), Paloma Alma, Albert García, Joan Marqueño, Genís Lama, Rafaela Rivas, Emilia Ruiz, Isidre Montserrat, Esther Gómez Re.