Omnívoros trailer oficial


Omnívoros es el segundo largometraje de Óscar Rojo el cual no sólo se encarga de la dirección sino que también firma el libreto. El film está producido por Brutal Box y nos presentan una truculenta historia sobre canibalismo. Protagonizado Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, entre otros. La premiere mundial fue en el Haapsalu Horror and Fantasy Film Festival donde obtuvo el Premio del Público y posteriormente a la premiere española que tuvo lugar en el Festival Noctuna 2013 en la sección Nocturna Premiere.

En palabras de su director Óscar Rojo:
Los mayores horrores no surgen de la fantasía o de la imaginación. Los mayores horrores son reales y se ocultan en nuestra sociedad, cerca de nosotros, tal vez en la casa de al lado. Y sabemos de ellos muy raramente, sólo cuando nos sorprende alguna noticia en la televisión o en la prensa. Pero cuando estos horrores salen a la luz son mucho más aterradores que los hombres lobo, vampiros, zombies o demonios. En Omnívoros no me preocupa tanto mostrar imágenes explícitas –que las hay- como descender a los abismos más oscuros de la esencia humana y explorar las perversiones de una sociedad rica y ociosa en la que "todo vale por dinero".

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.