"Angels with no name" canción oficial del cortometraje Sinnside


Miguel Ángel Font Bisier (Entrevista) ha dirigido más de 60 proyectos audiovisuales, intercalando videoclips, cortometrajes y el primer mediometraje de terror de la Comunidad Valenciana: Elmala3ien. Actualmente trabaja en la coproducción entre España y EE.UU. Heraion-In search of life, tercera y última parte de su trilogía de fashion films 3NESIS (formato del que fue uno de los precursores en nuestro país) parcialmente rodada en EE.UU. y en la webserie más vista de la historia de la Península, Discreethearts (más de 240 millones de visitas en su página web). Su anterior cortometraje, Llagas (Review), gozó del padrinazgo del director Paco Plaza y fue estrenado en Sección Oficial de Sitges, recorriendo numerosos festivales a nivel nacional e internacional y siendo merecedor de diversos premios.

Ryu Media, S.L. es una productora especializada en el género de terror y el fantástico que apuesta por los realizadores más prometedores del audiovisual nacional.

Sinopsis
Una niña sigue un rastro de caramelos por las calles de una ciudad cualquiera que la llevan hasta un siniestro restaurante, donde aguardan unos peculiares comensales. Pronto, otros menores llegan a la cita de la misma forma. Cuando el cocinero del establecimiento dé la vuelta a un singular reloj de arena, la inocencia infantil deberá enfrentarse a la amenaza de su corrupción…

Bienvenidos al lado dulce del pecado.

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sinnside/478789725507681
Twitter: https://twitter.com/SINNSIDE