Hellmouth nuevo super interesante proyecto de terror crowdfunding


El nuevo proyecto del director John Geddes (Exit Humanity) tiene una pinta brutal. Cierto es que no hay trailer disponible aun, pero lo que sí sabemos es quienes están involucrados y lo que nos quieren contar. Vayamos por partes, el guión que corre a cargo de Tony Burgess (Pontypool) y los encargados de producir la cinta son Jesse Thomas Cook, Matt Wiele, Cody Calahan, Chad Archibald y el director de la cinta John Geddes.

Hellmouth, que así es como se titula, cuenta con un elenco muy interesante, entre los que se encuentran Stephen McHattie (Pontypool, 300), Siobhan Murphy (Max Payne) y Mark Gibson (Exit Humanity, Monster Brawl).

Charlie Baker es un moribundo enterrador que deberá realizar un trabajo final. Combatir contra los demonios y seres del inframundo que se abren paso a través de su cementerio provenientes de un mundo demoniaco.

La película que actualmente ya está rodada completamente. A sido rodada con fondos verdes para una ardua post-producción, la cual sumergiera al espectador en esos mundos de fantasía oscura y gótica, donde el protagonista deberá verse las caras con los seres más terribles.

Ahora con un rodaje ya acabado, e inmersos plenamente en la costosa post-producción han optado en buscar ayuda de los fans, para ello han creado un proyecto crowdfunding en la web Indiegogo. Ofreciendo recompensas muy interesantes y para todos los bolsillos, que van desde agradecimientos por parte del equipo en su página de facebook, hasta poder ser productor ejecutivo de Hellmouth. Además podréis encontrar un video, donde nos explican sus expectativas en el proyecto y nos presentan varias imágenes realmente inquietantes de las criaturas que aparecerán en el film, en forma de storyboard y varios conceptos de arte.

Más información: http://www.indiegogo.com/projects/hellmouth-feature-film