The Corpse Grinders 3 primeros premios y distribución


Los premios han sido concedidos en EEUU por la productora Blue Heron International Pictures.

La recientemente finalizada The Corpse Grinders 3, primera producción de Tyrannosaurus Entertainment, que ya está apunto para empezar su periplo festivalero ha empezado a recibir buenas noticias.

Recientemente la compañía Blue Heron International Pictures otorgó dos galardones a parte del equipo técnico y artístico de la producción The Corpse Grinders 3. Os dejamos la nota que Blue Heron nos ha hecho llegar:

Blue Heron International Pictures (EEUU), en reconocimiento a la excelente película producida por Tyrannosaurus Entertainment, felicita a los productores Marc Gras, José Miguel Rodríguez, José Vicente Tomás y Kiko Underground, al director Manolito Motosierra y a todo el equipo técnico y artístico por una película excepcional. En honor del elenco y del equipo técnico de la segunda unidad en Estados Unidos, Blue Heron International Pictures ha otorgado sus prestigiosos trofeos de excelencia 2013 a Gary Lester, mejor director de segunda unidad (EEUU) y a John Martino, Mejor Actor en Película Extranjera.

La entrega de premios se produjo en el estreno mundial de enero de Our Forever Friends (Nuestros amigos para siempre) en la playa más famosa del mundo en Daytona Beach, Florida.

A esta buena noticia se le suma el hecho de que The Corpse Grinders 3 ya tiene asegurada distribución en DVD en EEUU a partir del próximo mes de Abril de 2013 bajo el sello de la prestigiosa distribuidora Alpha Video.

La première mundial del montaje definitivo, finalizado en Febrero de 2013, será antes de verano en Las Vegas, presentado por Ted V. Mikels, y a continuación estará durante dos semanas en la propia ciudad de las luces, en 20 pases por distintos cines antes de irse a Florida, donde se proyectará dentro de la Cinematheque.