El Hombre de las Sombras retrasa su estreno


El Hombre de las Sombras (The Tall Man) supone la vuelta del director de la impactante Martyrs, el francés Pascal Laugier, quien se estrena con su primera película rodada en lengua inglesa y esta vez mezcla hechos reales sobrenaturales al estilo de las novelas de Stephen King, envolviéndolos bajo una capa de misterio e intriga para contar una historia que se adentra en las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin una inimaginable verdad. Su estreno en España será el próximo 4 de Enero de 2013 de la mano de DeAPlaneta.

La célebre actriz Jessica Biel (Total Recall, El Equipo A, El ilusionista) encarna a Julia Denning, una mujer dispuesta a todo cuando su hijo desaparece misteriosamente. Biel está acompañada de actores como Jodelle Ferland (Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse), Stephen McHattie (Watchmen) y William B. Davis (Expediente X). Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

Sinopsis

Había llegado algo a Cold Rock que se estaba llevando a los niños... Algo mucho peor que el cierre de una mina... Algo tan amenazante y aterrador que la gente acabó por ponerle nombre...

Julia es un enfermera que vive en un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia y donde han desaparecido varios niños en poco tiempo, sin que nadie sepa la causa, excepto los más supersticiosos, que atribuyen las desapariciones al Cazador: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran al pequeño pueblo: ¿Quién es el Cazador y qué les ocurre realmente a los niños raptados?