Crónica Festival TerrorMolins 2012 día 4


Viernes 2 de Noviembre

Esto ya va tocando a su fin. Era un día de cortos y vaya calidad. La competición no puedo estar más reñida, la calidad de algunos cortos se desbordaba. La sala tanto en la semifinal como en la final se lleno hasta tal punto que no cabía ni un alfiler.

La semifinal estuvo muy reñida, hubo mucho talento y calidad. El corto ganador en la semifinal fue Bariku Light la salvajada de Asier Abio por poner algún adjetivo. Pero la cosa no la tuvo nada fácil porque compitió con otros cortos dignos de mención como fue el caso de Alexis de Alberto Evangelio el cual nos fascino sinceramente. Rouge, Rouge, Rouge de Guillermo Ruiz junto con Sink Hole de nuestro amigo Greg Hanson fueron por así decirlo, los cortos más “originales” de semifinales.

Sí la semifinal estuvo reñida la final no lo iba a ser menos. Se alzo con la victoria el Valenciano Alberto Evangelio por La Cruz, el cual hemos tenido ocasión de entrevistar junto a su productor. En la final compitió con cortos muy buenos como fue el caso de Mamá de los hermanos Prada, todo un alarde de talento de cómo poder sorprender al espectador en el mejor tiempo posible. Y destacar también dos cortos que nos gustaron mucho uno fue She’s Lost Control de Haritz Zubillaga o también Ella de Dan Gitsham.

Podéis ver los cortos finalistas que se presentaron gracias a Filmin en la siguiente URL:
http://www.filmin.es/catalogo?tag=Festival+Molins+de+Rei