Storage 24 review


Título original: Storage 24

Año: 2012

Duración: 87 min.

País: Reino Unido

Director: Johannes Roberts

Guión: Noel Clarke, Davie Fairbanks

Música: Christian Henson

Fotografía: Tim Sidell

Reparto: Noel Clarke, Antonia Campbell-Hugues, Laura Haddock, Colin O’Donoghue


¡Cámara, acción, festivales y cine de diversión!

En la concurrida Londres tiene lugar un accidente de avión militar que causa problemas eléctricos, muchas personas se verán afectadas, entre ellos un grupo de "amigos" que se ven atrapados en unos almacenes. A medida que pasen las horas, entre los protagonistas empezará a surgir conflictos, pero ese, será el menor de sus problemas, debido a la misteriosa carga que transportaba el avión y que ahora "camina libre".

Festivalera de principio a fin y creada para entretener y divertir, hará las delicias de todos aquellos seguidores que disfruten del cine de consumo sin complicaciones ya que da todo lo que promete (muertes, sangre, situaciones cómicas...), y sin pretensiones.

Similar a muchas películas antes ya vistas (bicho quiere matar y humanos que quieren vivir) y con buenos golpes de humor, se caracteriza por las situaciones internas que se generan entre los "amigos" y que les obliga a encarar las situaciones de una particular manera muy diferente a la que solemos estar acostumbrados.

Poco elaborada en los efectos especiales con momentos verdaderamente terribles referentes a la calidad de estos limitados efectos y con incapacidad para generar terror a pesar de intentarlo en varias ocasiones, pero con un guión con menos lagunas de las que suelen tener películas de esta índole. Regala momentos que el público disfrutará y un final que a nadie dejará indiferente.

Personalmente considero que esta clase de películas son necesarias para regalarnos momentos entretenidos, eso sí, debemos de tener en cuenta lo que vamos a ver.
Una vez más el terror que nos hace reír.

Firma: Gerard FM.