Sawney: Flesh of Man nuevo trailer


Sawney: Flesh of Man es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia.

Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria.

Creado por un grupo de cineastas, el equipo está capacitado para trabajar con recursos limitados, y aspira a un alto nivel profesional, especialmente en relación con el resultado final, la calidad de lo que se experimenta en la gran pantalla.

Sawney: Flesh of Man está dirigida Ricky Wood Jnr y escrita / producida por Ricky Wood. La protagonizan David Hayman, Elizabeth Brown, Lisa Cameron, Lindsay Cromar.

La premiere mundial del film fue el 24 de Agosto de 2012 en el Cine Empire, Leicester Square, Londres, como parte del FrightFest 2012. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Sergio Bosch.