Grupo 7, preseleccionada para representar a España en los OSCARS® y Premios Ariel


Grupo 7”, preseleccionada para representar a España en los OSCARS® y Premios Ariel, y elegida por la European Film Academy como película candidata para optar a alguna de las nominaciones de la 25ª Edición de los European Films Awards 2012 que se celebran el 1 de diciembre de 2012 en Malta, vuelve a las salas de cine de toda España este fin de semana. La película está también disponible en BLURAY, DVD y plataformas digitales.  De esta manera, todas aquellas personas que aún no la hayan visto, o quieran disfrutarla de nuevo, tendrán una amplia oferta donde elegir.

“Grupo 7” concursó  en el Festival Internacional de Cine de Tribeca, en New York, donde obtuvo una Mención Especial del Jurado, y será distribuida en EEUU por HBO.

Dirigida por Alberto Rodriguez, “Grupo 7” es un poderoso y emocionante  thriller policiaco que recaudó un millón de euros en su primer fin de semana. Casi 400.000 espectadores han visto ya la película, que mereció además excelentes críticas en su lanzamiento.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre, Mario Casas, Joaquín Núñez, José Manuel Poga, Julián Villagrán, Estefanía de los Santos, Lucía Guerrero e Inma Cuesta, es una producción de Atípica Films, La Zanfoña y Sacromonte, con José Antonio Feléz como productor ejecutivo y distribuida por Warner Bros. Pictures Intl. España.

Desde el viernes, 14 de septiembre, “Grupo 7” podrá verse de nuevo en salas de cine de toda España.