Sushi Girl nuevo poster


Después de dirigir varios cortos, Kern Saxton da el salto y nos trae su debut en la dirección, Sushi Girl, ya solo por el trailer y la sinopsis promete ofrecer mucha, mucha acción y nos lo presenta con un aire retro, de la vieja escuela que nos gusta mucho. Forjada bajo la premisa "La venganza es un plato que se sirve mejor frío", para dar el salto a la gran pantalla a sabido rodearse muy bien y el film goza de un reparto si más no, produce envidia a las grandes superproducciones hollywoodienses. De este inmenso reparto podríamos destacar a Tony Todd, Mark Hamill y James Duvall, pero señores la lista es interminable. Hasta el momento se ha podido disfrutar en el Fantasia International Film Festival como premiere mundial, pero esperamos que muy pronto podamos disfrutar de ella en alguno de los festivales que se celebran por España. Aquí os dejamos la review de nuestro compañero Omar Parra.

El thriller de la venganza que tuvo su premiere en el Fantasia International Film Festival el 21 de julio de 2012, para ser seguido de su estreno en cine y cable VOD en EE.UU. por Phase 4 Films a finales de 2012, con Blu-ray ™, DVD y VOD digital por Magnolia Home Entertainment bajo el sello Magnet Releasing a principios de 2013. Phase 4 Films también distribuirá la película en cine y en doméstico en Canadá.

Fish ha estado seis años en prisión. Seis años solo. Seis años manteniendo su boca cerrada sin hablar del robo, y de las otras personas involucradas. La noche llega, cuatro hombres protegidos por su silencio, ahora celebran su liberación con una gran cena. El plato es un elegante sushi servido por encima de una bella mujer desnuda. La mujer sushi parece catatónica, entrenada para ignorar todo lo que pasa en la habitación, incluso si la situación se volviera peligrosa. Efectivamente así sucede, los cuatro ladrones, totalmente incontrolables, durante la cena empiezan a abrir viejas heridas en un intento de recuperar su botín perdido.