The unforgiving


Primer proyecto del director y guionista sudafricano Alastair Orr, el cual lleva gestándose desde 2010 y por fin ahora nos llega. The Unforgiving nos recuerda a Saw y Hostel por lo que hemos podido ver en el trailer, un film cargado de intensa tortura y cargado de un clima de tensión creciente. Prometedor debut sin duda, el cual estamos ansiosos por tener entre nuestras manos para poder valorarlo más de cerca. Bajo la contundente premisa "Lo peor no es morir, sino sobrevivir", la cual acompañan a un poster sin duda como mínimo perturbador. Producida por Kamakaze Productions, aun no goza de distribución en nuestro país. El film está protagonizado por Ryan Macquet, Claire Opperman, Michael Thompson y Craig Hawks.

A las afueras de Johannesburgo una serie de asesinatos están ocurriendo a lo largo de una desolada carretera. Todas las investigaciones se centran en las dos únicas victimas que han logrado escapar con vida. El detective Hirsch conseguirá unir las piezas de este rompecabezas a través de Alice, una ex adicta a las drogas y Rex, el otro superviviente que está gravemente traumatizado por todo lo ocurrido. Lo siguiente es el brutal relato de las dos supervivientes, el infierno en vida que sufrieron en sus propias carnes. Los diferentes puntos de vista entre los dos afectados constituyen un clímax verdaderamente terrorífico en el film.

Tras cruzar todos los límites morales, la película dejara cuestionándonos tras visionarla que seriamos capaces de hacer para escapar de las garras de uno de los asesinos en serie más despiadados y grotescos que existen.