Cryptshow Festival 2012 último día


El DOMINGO es el esperado día de la entrega de premios del Cryptshow Festival 2012: VI Premi Serra Circular Motorprim Concesionari Hyundai al mejor corto, con una dotación económica de 666 euros y escogido por nuestro jurado formado por profesionales del cine; Premio del público, elegido por los asistentes al festival, y Premio Honorífico, este año dedicado a José Ramón Larraz. Estos son los tres principales premios del festival, aparte de otras menciones que los jurados del Cryptshow Festival tienen la costumbre de entregar.

En el marco del homenaje a Larraz, este domingo se proyectará el documental “On Vammpyres and other Symptoms”, donde su directora, Celia Novis, diseca la figura del director catalán. También se proyectará su película de culto "Las hijas de Drácula".

Finalmente, después de la entrega de premios y para cerrar el festival, se proyectará un montaje entero de los cuatro capítulos de la miniserie "Kill the Crypt" que se ha podido ver durante el festival.

El Cryptshow no para. Hay quien dice que en el ordenador del director del festival, Toni Benages, hay una carpeta que dice: Cryptshow Festival 2013.


PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 15 DE JULIO
17:30 On Vampyres and other Symptoms - 74'
19:00 Vampyres (Las hijas de Dràcula) - 87'
20:35 Homenaje a José Ramón Larraz
20:50 Entrega de Premios + Corto ganador + Kill the Crypt (serie completa)

11, 12, 13, 14 y 15 de Julio / El Círcol / Badalona

www.cryptshow.com