Se está celebrando el Festerror 2012 en Lloret de Mar


Esta V Edición realizan un especial caníbales y tendrán como invitados especiales a Sebastiá d'Arbó que nos trae su ultimo trabajo , estrenado en Sitges 2011 llamado El Misterio Fassman, Giovanni Lombardo Radice (aka John Morghen) gran actor que ha participado con los mas grandes directores de terror italianos y Ruggero Deodato, un maestro y todo un símbolo dentro del género de terror, mundialmente conocido por sus películas y especialmente por Holocausto Caníbal.

El festival este año se ha repartido en varios fines de semana, intentando así poder traer invitados de lujo y poder compaginar sus agendas maratonianas, asi como también para tener una programación de lo más variopinta y para todos los gustos. Así este año tendrán una recien inaugurada sección documentales, la siempre exitosa maratón de films y una gran selección de cortos finalistas entre los cerca de 200 que les han llegado este año.

Tambien como novedad este 2012 Festerror se traslada durante 3 de sus 4 días de duración al Teatro Municipal, recinto inaugurado hace unos meses y que cuenta con unas instalaciones técnicas fabulosas tanto para el público, para el staff y los propios invitados especiales.

http://www.festerror.com

Programación y como llegar.

Haz click en la imagen para verla más grande.