Grupo 7 en sección oficial del Festival Internacional de Cine de Tribeca


Internacionalmente, la película debutará el próximo 20 de Abril en el Festival Internacional de Cine de Tribeca en Nueva York. En éste prestigioso Festival, impulsado por Robert De Niro, Grupo 7 competirá en sección oficial del certamen, también conocida como "World Narrative".

Grupo 7 es una película de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos. Pero también de lealtades y mentiras de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. Pero por encima de todo, Grupo 7 es un película que, como pocas, logra el encuentro unánime de crítica y el público. Como muestra de ello, éstas son algunas de las frases publicadas en medios de comunicación:

"Una de las grandes películas del año" METROPOLI - EL MUNDO
"Secuencias de acción y suspense magníficas"- FOTOGRAMAS
"Interpretaciones espectaculares" - CINEMANIA

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades... todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura. El juego de traiciones, lealtades y sentimientos se complicará a medida que el Grupo 7 acumula éxitos y condecoraciones.